skip to main
|
skip to sidebar
ML
jueves, 9 de abril de 2009
Es
necesario
decir que
por ti respiro
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
L.O.V.E.
Love
is whatever you make it to be
sunshine
instead of this cold lonely sea. So pleased baby
try and use me for what I´m good
for it ain´t saying goodbye it´s knocking down the door of your candy store
Blog Archive
►
2010
(11)
►
diciembre
(3)
►
octubre
(1)
►
julio
(1)
►
mayo
(2)
►
marzo
(4)
▼
2009
(44)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(2)
►
agosto
(5)
►
julio
(2)
►
junio
(7)
►
mayo
(8)
▼
abril
(9)
You want one true lover with a thousand kissesYou ...
You say I only hear what I want to. You say I talk...
Para tu tranquilidad me tienes en tus manos, para ...
Beauty queen of only eighteenShe had some trouble ...
una paloma cerca de donde estésun golpe de suerte,...
Like you're perfume, your skin is smooth. The way ...
-Mi vida era como una noche sin luna antes de enco...
Yo confio en que vuelvas a ser mi principe ♥
Es necesario decir que por ti respiro.
►
marzo
(4)
►
febrero
(6)
Subscribe To
Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
NO HAY TIEMPO
MUSIC
Datos personales
Milagros
Ver todo mi perfil
©
ML
- Template by
Blogger Sablonlari
- Font by
Fontspace
0 comentarios:
Publicar un comentario